Información General
Reunión de trabajo

El intendente Arturo Rojas recibió al Coro Alta Mira en vistas a la Coraliada de octubre

Desde la organización destacaron el acompañamiento del Municipio.

Durante una reunión institucional, el intendente Arturo Rojas recibió a integrantes del Coro Alta Mira, que se encuentran trabajando en el armado del 27 Encuentro Internacional de Coros, a realizarse del 5 al 8 de octubre de este año.

Luego del encuentro con el máximo mandatario del distrito, desde la cúpula de Alta Mira, dirigida por Roberto Goldar, se destacó el hecho de que cada año realizan una presentación del proyecto de la coraliada en la Municipalidad y este no fue la excepción.

En ese marco, se le comentó al intendente cómo va el tema de la organización y el desafío que representa la realización de un encuentro de esta magnitud, el cual el año pasado no se pudo llevar a cabo. “Los costos que conlleva son muy importantes y más en la situación actual del país, pero por suerte este año ya hemos tenido varias consultas”, señalaron.

Acto seguido, indicaron que se solicitó la colaboración del municipio y asesoramiento en virtud de que la Coraliada representa la llegada de un número importante de personas de diferentes puntos a las que se agasajará con veladas gastronómicas, y que a su vez representan una movida muy relevante para el rubro hotelero local. “Es una situación compleja y vamos paso a paso, ya estamos desde febrero con la organización”, acotaron.

En conclusión, la organización del Encuentro de Coros valoró que “fue una reunión muy agradable y con muy buena recepción como siempre por parte de Arturo, y nos fuimos con una buena sensación”.

Lectores: 145

Envianos tu comentario