NOVA Deportes
Exclusivo de NOVA

El dirigente deportivo marplatense Alejandro Yapuncic fue distinguido en la ciudad

El dirigente deportivo marplatense Alejandro Yapuncic es distinguido.

El dirigente deportivo marplatense Alejandro Yapuncic estuvo presente en la 24 Gran Fiesta del Deporte en la localidad bonaerense de Necochea, invitado por el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) local.

La fiesta se llevó a cabo en el salón principal del Club del Valle. "Fue una cena muy linda", destacó Alejandro Yapuncic ante los micrófonos de la prensa. Allí estuvieron deportistas, dirigentes, funcionarios de Necochea y periodistas especializados.

Vale remarcar que los ternados estuvieron divididos en 32 especialidades. Alejandro Yapuncic fue distinguido a su trayectoria como dirigente, y se hizo referencia a su reciente graduación de noveno dan en Taekwondo.

Esta distinción fue entregada por el presidente de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED), Santiago Veiga, acompañado por el titular del CPD local Agustín Betancor. Estos, a su vez, le pidieron a Yapuncic que dirija unas palabras a los presentes. Hizo mención a la importancia de los clubes en nuestra sociedad.

Lectores: 180

Envianos tu comentario