Economía y Empresas
Economía local

El Mercado reabrirá sus puertas este jueves en la Plaza Dardo Rocha

Los productores locales expondrán sus elaboraciones con importantes descuentos.

Los productores locales expondrán sus elaboraciones en la manzana ubicada frente a la comuna, entre las 10.30 y las 14 horas. Además de ofrecer ahorro con las promociones de siempre, algunos stands ya tienen activo el descuento del 40 por ciento con Cuenta DNI.

Las elaboraciones y cosechas de los productores locales que conforman la feria El Mercado se podrán volver conseguir en la jornada de este jueves 5 de octubre en la Plaza Dardo Rocha, en la manzana ubicada frente al Palacio Municipal, en calle 56 entre 59 y 61.

En esta oportunidad, la nueva edición del paseo que organiza la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario tendrá como protagonistas a Costa Barroco, con sus barras de cereal y tabletas de chocolate; las mermeladas y conservas de Hecho en casa; y la fernandense Cooperativa “Mirando al futuro”, ofreciendo sus chacinados, quesos y fiambres.

Además, la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) de Necochea y Quequén comercializará hortalizas y verduras cultivadas en quintas locales; Necogreens estará con sus microvegetales y alimentos de alto valor y calidad nutricional; Cremaní expondrá sus mantequillas de maní artesanales y 100 por ciento naturales; y Hola Poo llegará con su oferta de huevos de gallinas felices, libres de jaulas.

Como en la última puesta en marcha, es para destacar la adhesión de varios de los stands al programa Cuenta DNI, por lo que los visitantes, además de conseguir toda la calidad y las ofertas clásicas que se brindan en este paseo, podrán acceder a un reintegro del 40 por ciento de su compra con un nuevo tope de 2.500 pesos por semana y persona, que se alcanza con un ticket de 6.250 pesos.

Lectores: 386

Envianos tu comentario