Gremiales
Jueves a las 18:30

El Frente de Trabajadores contra el Ajuste convoca a una protesta en la Municipalidad

La protesta será contra "medidas antipopulares como el arancelamiento de los jardines maternales y el aumento desmedido de las tasas".

El Frente de Trabajadores contra el Ajuste integrando por diversas organizaciones sociales convoca a una concentración y manifestación frente al palacio municipal para este jueves 30 a las 18:30 horas.

Mediante un comunicado de prensa expresó la urgencia y necesidad de que los necochenses sean alertados “sobre la posibilidad cierta de que el Concejo Deliberante vote a la ligera, sin haber discutido ni estudiado la Ordenanza Fiscal Impositiva y el Presupuesto 2018”.

Alegaron que ambos documentos “contienen medidas antipopulares como el arancelamiento de los jardines maternales y el aumento desmedido de las tasas que afectarían a los trabajadores y estudiantes, y no tiene ni una sola medida que vaya direccionada a que el ajuste lo paguen los que más tienen, como podría ser la tasa portuaria”.

Exigieron “acceder a la información necesaria para saber cómo van a impactar estas medidas en las políticas públicas de este municipio. Por lo tanto los abajo firmantes exigimos el aplazamiento del tratamiento de estas ordenanzas y el libre acceso a la información”.

Integran el Frente la CTA Autónoma, La Asociación Judicial Bonaerense, ATE, el PTS Marrón Clasista Tesis XI, el Partido Obrero Naranja ATE, Movimiento Evita, CTEP, Venceremos, Frente Darío Santillán Corriente Nacional Suteba, CTA de los Trabajadores, Barrios de Pie, Identidad Necochea, y Libres del Sur.

Lectores: 315

Envianos tu comentario