Literarias
Una producción de NOVA

Diario íntimo de Emma: Carta de amor para todas aquellas que sufren

Emma, la mujer. (Dibujo: NOVA)

Querido diario: hoy tuve la idea de escribirles a aquellas que, como yo, perdieron a su ser más querido, en la circunstancia que fuere, que sufren tanto como yo, que creen que todo está perdido, que es el fin del mundo, y que derraman lágrimas de tristeza y desconsuelo.

Quisiera decirles que el tiempo supera el dolor, pero no cierra las heridas. Las cauteriza, las cicatriza, y lamentablemente muchas veces se vuelven a abrir, generando dolor, llanto, desamor, locura y amargura.

Entonces tenemos dos alternativas: vivir sabiendo que esa persona que tanto amamos ya no estará más en nuestra vida, y hacernos cargo de errores y aciertos, intentar superar el dolor, aunque nos lleve todo el tiempo del mundo, o aferrarnos a un recuerdo para siempre y negarnos a un nuevo desafío.

Yo sé que jamás lo voy a volver a ver, y probablemente él tenga ya un nuevo amor, pero estoy segura de nadie lo amará tanto como yo.

Querida lectora de NOVA o de Diario íntimo de Emma: No te prives de llorar, soltá todo lo que hay en tu interior, déjalo escapar. Pero no olvides que después de la tormenta, sale el sol. Esta es una carta de amor para todas aquellas que sufren, como yo, y que se secan el llanto y miran para adelante. De pie, siempre de pie, con la mirada al frente. Las amo. No lo olviden.

Lectores: 360

Envianos tu comentario