Quequén
Crisis

Denuncian que hay una "mano negra" detrás de los cortes de agua en Quequén

El concejal de Nueva Necochea, Guillermo Sanchez, planteó que detrás de los cortes de agua en Quequén hay una “mano negra” que deja los pozos fuera de servicio.

El concejal de Nueva Necochea, Guillermo Sanchez, planteó que detrás de los cortes de agua en Quequén hay una “mano negra” que deja los pozos fuera de servicio. No aclaró si se radicó una denuncia ni las medidas que tomó el Ejecutivo para esclarecer los hechos.

El edil oficialista destacó el esfuerzo del municipio para dar una rápida solución a la falta de agua en la vecina localidad que provocó malestar en los vecinos y el corte de puentes a modo de protesta.

En ese marco realizó una fuerte denuncia: "Tenemos situaciones que nos exceden y que los pozos que funcionan en algunas circunstancias son cerrados, no podemos determinar quien lo hace todavía, pero esas situaciones de real malicia las queremos sacar de nuestro imaginario, no puede ser que alguien por la circunstancia que fuere, cierre esclusas de los pozos que llevan agua a Quequén, estas se cierran de manera manual por lo que alguien las cerró". A pesar de la gravedad de los hechos denunciados no generó ningún tipo de repudio o comentario entre los ediles presentes que pasaron a otro tema rapidito como "cachetada de loco".

Lectores: 827

Envianos tu comentario