Lobería
Elecciones legislativas

Cuatro listas competirán en las PASO de Lobería

Con 12.700 electores, se elegirán 6 concejales y 3 consejeros escolares.

Cuatro listas se presentaron en Lobería para competir en las primarias de agosto. La particularidad es que ninguna compulsará dentro del mismo espacio. Con 12.700 electores, se elegirán 6 concejales y 3 consejeros escolares.

El oficialista Cambiemos, cuyo socio más fuerte es el radicalismo, logró un acuerdo con el Partido Fe y el PRO. Mario Hardoy, seguido por Magdalena Marín y Adrián Mónaco encabezan la lista.

Por 1Pais de Margarita Stolbizer y Sergio Massa, se postulan en primer término Jorge Coppola y Marcela Quatrini.

En Unidad Ciudadana quedó en evidencia que la ex intendenta Diana Arguello mantiene el poder dentro del kirchnerismo loberense logrando imponer a sus candidatos.

A pesar de que se habría logrado un acuerdo con Julio Sarragoicoechea y Jorge Pifano no se tradujo en la conformación de la lista de precandidatos a concejales. Marcelo Rodríguez, Carmiña Macías y Facundo Delgado encabezan la lista de la unidad kirchnerista.

Por último, el randazzismo también presentó lista. Alejandro Di Benedetto, que ostenta el record de haber sido candidato de todo el arco político loberense, ocupa el primer lugar, seguido por Sandra Álvarez y Adrián Elizalde.

Lectores: 782

Envianos tu comentario