Información General
Clima hostil

Cortes de energía y caída de postes por el temporal, pero sin heridos ni evacuados

El temporal que se registró durante el último sábado en Necochea y Quequén dejó como resultado cables cortados, postes y semáforos caídos y en algunos casos ocasionó el corte del suministro eléctrico.

El temporal que se registró durante el último sábado en Necochea y Quequén dejó como resultado cables cortados, postes y semáforos caídos y en algunos casos ocasionó el corte del suministro eléctrico, pero no hubo que evacuar gente ni lamentar heridos o voladura de techos.

En torno al evento climático y sus consecuencias, fue el director de Defensa Civil, Augusto Fulton, quien destacó el trabajo conjunto con personal de la Usina Popular Cooperativa para restablecer el servicio eléctrico en varios lugares de Necochea y Quequén.

“Hubo caída de postes de electricidad, como también caída de dos semáforos y algunos postes de telefonía, árboles desgajados, cables cortados y barrios que por un lapso de tiempo quedaron sin suministro eléctrico”, apuntó el funcionario, quien a su vez destacó el acompañamiento de Defensa Civil provincial.

No obstante, como dato saliente Fulton valoró que “no hubo voladura de techos ni hubo que lamentar heridos ni evacuados.

Lectores: 549

Envianos tu comentario