Información General
Atención vecinos

Con excepción del sábado, no habrá Estacionamiento Medido durante el fin de semana largo

Así lo informaron desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad, en concordancia con la Ordenanza Municipal 8951/16.

En el marco del fin de semana largo, la Dirección General de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Necochea informó que no se prestará el servicio de Estacionamiento Medido durante los feriados, aclarando que el sistema si funcionará en la mañana del sábado 30, cuando se trabajará con normalidad.

Tal como lo estipula la Ordenanza Municipal 8951/16, el SEM está vigente en la zona del Centro durante todo el año, de lunes a sábados y en el horario de 9 a 21, con excepción de los domingos, los feriados y los días de asueto municipal.

Por último y en ese contexto, desde el área recordaron que este fin de semana largo incluye cuatro feriados: el jueves 28 de marzo (o Jueves Santo) como día no laborable; el 29 por el Viernes Santo; el lunes 1° de abril, decretado puente turístico por Nación; y el martes 2, cuando se conmemora el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

Lectores: 225

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: