Literarias
Inscripciones abiertas hasta el 15 de julio

Comienza el concurso literario “Viajeros al tren” que consta de relatos cortos sobre la temática

Organizan el certamen el Centro Cultural Kemkem, La Voz de Quequén y el Facebook Tren a Quequén.

La Dirección de Cultura anunció que se encuentra abierta la inscripción hasta última hora del 15 de julio, para el Certamen Literario “Viajeros al Tren”, que organiza el Centro Cultural Kemkem, el multimedio “La Voz de Quequén” y el Facebook Tren a Quequén.

El certamen es de relatos cortos, con la temática basada en el título del concurso, como un tributo a viajeros y trenes. Podrán participar personas mayores de 18 años, sin restricción de ciudad, provincia o país, que deberán presentar como máximo tres textos por participante.

Se podrá presentar el material personalmente o por correo, en un sobre en el que figure: Concurso Literario “Viajeros al tren”, Centro Cultural Kemkem, calle 527 nº 366 C.P 7631 Quequén, provincia Buenos Aires, Argentina.

Dentro de ese sobre se incluirá otro, en cuyo exterior constará el título de la obra y seudónimo, teniendo en su interior una hoja con el nombre completo del autor, número de DNI, domicilio, teléfono y correo electrónico.

La presentación de los trabajos también se podrá realizar por correo electrónico a la dirección: criticoaspero@hotmail.com en formato DOC (Word).

Se especificará si se desea indicar el nombre como autor del relato en los relatos que queden expuestos una vez se haya resuelto el premio (Si/no). Conforme se reciban los relatos, en el plazo de tres días hábiles, se irán publicando en la web de TREN A QUEQUEN y el post se difundirá en Facebook.

Se otorgará un primer premio de 2.000 pesos y un segundo premio de 1.000. También se establece un premio de 100 pesos al relato que reciba más votos en forma de “me gusta” por los seguidores de Tren a Quequén en Facebook. Se entregaran diplomas de la Dirección de Cultura a los diez primeros premios.

Lectores: 451

Envianos tu comentario