
A partir del primero de diciembre comenzó un debate y organización de los protocolos que se establecen en la costa bonaerense, con el objetivo de preservar la salud de los bonaerenses.
En este caso, en Necochea, los balnearios como el Trafwe y el Zeuz se abocaron a releer y comenzar a organizar el protocolo de la temporada.
Temporada 2021; Balnearios, situación y protocolo https://t.co/IBU0LH6f3s Entrevista a administrador del balneario Via Mare de la ciudad balnearia de Necochea. La nota refleja cual es la situación del sector de servicios en nuestra ciudad ante los efectos de la pandemia de Cor…
— NotasNec (@NotasNec) September 22, 2020
Para Nicolás Mazzucchelli, uno de los dueños del balneario Trafwe, los protocolos hacen que se baje el nivel de ocupación: “Se aceptarán 6 personas por unidad de sombra, además no se pueden utilizar los vestuarios”.
Desde hace algunos meses se creó la Asociación de balnearios y se trabajó en conjunto para ver los protocolos y poner una base en las tarifas para la temporada 2021. “Están los cuidados necesarios también como el uso de barbijo o tapabocas, va a ser una temporada atípica, ojalá se de de la mejor manera, que vengan muchos turistas y se pueda trabajar”, agregó Mazzucheli.