Judiciales y Policiales
Denuncia

Clausuraron un local de agua mineral y decomisaron las botellas plásticas

"El lugar tampoco estaba habilitado oficialmente por el Concejo Deliberante", afirmó el titular del Área de Bromatología e Higiene, José Luis Orofino.

Tras una denuncia formal presentada ante Fiscalía, se llevó a cabo un procedimiento conjunto en un local de agua mineral de Necochea, el cual fue clausurado con el decomiso de una gran cantidad de botellas descartables que, según se constató, no estaban aptas para comercializar.

Acerca de ello, quien está a cargo del Área de Bromatología e Higiene, José Luis Orofino, destacó que tras la citación de Fiscalía se realizó un procedimiento junto con Policía Ecológica, Control Urbano, Obras Sanitarias y A.D.A. (Autoridad del Agua), en el cual “se hizo la intervención, se tomaron muestras y se clausuró el lugar”, registrándose un “decomiso importante de varias botellas no retornables de un litro y medio litro que se cargaban y volvían a la venta”, pero no estaban aptas para la comercialización.

A su vez, Orofino reportó que “tampoco el lugar estaba habilitado oficialmente aún por el Concejo Deliberante”, y por tales motivos se llegó a la clausura.

Asimismo, señaló acerca del importante decomiso que “se llenaron 70 bolsas de consorcio con las botellas de plástico, las cuales fueron derivadas a la asociación civil Todo para Ellos, para que los operarios del taller protegido trabajen en su proyecto”.

Lectores: 491

Envianos tu comentario