Judiciales y Policiales
Accidente vial con caída

Chocó y lo agarraron con 2 kilos de cocaína que se comercializarían durante el fin de semana en la ciudad

Además personal de tránsito municipal, labró una infracción al sujeto aprehendido por no contar con la documentación correspondiente para circular.

Un choque en la avenida 75 no llama la atención de nadie, mucho menos en la intersección con calle 34, pero el ojo entrenado de una agente policial de franco detectó que uno de los conductores se disponía a fugarse. El individuo puso especial atención a una mochila azul y un morral.

Según indica el parte policial, "la femenina" lo intenta retener, reducir o al menos que deja la mochila pero el sujeto se negó a cualquier posibilidad y los curiosos que se agolparon en el lugar ayudaron a reducirlo: "Ya sin poder fugar arroja la mochila azul dentro del rodado y es observado cuando oculta debajo de la alfombra del conductor un elemento posiblemente una pequeña bolsita de nylon".

Ante la actitud altamente sospechosa del conductor, se da aviso al Comando de Patrullas dando intervención a la UFI temática de drogas. Con la autorización del juez de garantías se realizaron las pruebas correspondientes para confirmar la presencia de sustancias prohibidas.

El sujeto en cuestión, del que solo se informó que se trasladaba en un Peugeot modelo 207, gris, dominio OWY 587, tiene 30 años y sus iniciales son GC ya estaba en la mira de la justicia que desde hace varios meses estaba siendo investigado por comercialización de estupefacientes en la zona que quedó aprehendido a disposición de la justicia.

Para la foto llegaron los popes de las fuerzas policiales, Jorge Mastropierro de la Departamental y el jefe del Comando de Patrullas, personal de Tráfico de Drogas y Policía Cientifica, iniciándose la requisa del rodado por parte del personal de Drogas, al secuestro de dinero en efectivo, más de 50 mil pesos discriminados en billetes de distinta denominación y una bolsa plástica conteniendo clorhidrato de cocaína, en un peso alrededor de 2 kilos.

Además personal de tránsito municipal, labró una infracción al sujeto aprehendido por no contar con la documentación correspondiente para circular.

Lectores: 302

Envianos tu comentario