Judiciales y Policiales
Convocatoria abierta

Buscan familia para dos hermanitos necochenses de 10 y 12 años

El Juzgado de Familia N° 2 de Necochea busca familias dispuestas a brindar un hogar estable y amoroso a Juan y Nerea, dos hermanos de 10 y 12 años. Detalles de cómo postularse.

El Juzgado de Familia N° 2 del Departamento Judicial de Necochea está haciendo un llamado urgente a familias residentes en la zona y alrededores, interesadas en brindar un hogar amoroso a dos hermanos, Juan y Nerea, de 10 y 12 años respectivamente.

Según lo comunicado por las autoridades judiciales, Juan y Nerea necesitan una familia que no solo les brinde apoyo emocional y contención, sino que también esté comprometida con su desarrollo integral. Nerea, en sexto grado, disfruta jugando, maquillándose y practicando básquet, mientras que Juan, en cuarto grado, es un entusiasta del deporte, especialmente del fútbol, y ama las actividades al aire libre.

Ambos muestran un interés notable por la lectura de cuentos, la pintura, el dibujo y tienen un afecto especial por los animales.

El proceso para postularse como familia adoptiva se realiza a través del registro de aspirantes de guarda con fines de adopción, accesible en adopciones.scba.gov.ar. Además, se puede obtener más información y asistencia contactando por correo electrónico a regcentraladopcion@scba.gov.ar

Esta convocatoria busca asegurar un futuro estable y afectuoso para Juan y Nerea, animando a la comunidad a considerar la posibilidad de brindarles un hogar permanente lleno de amor y oportunidades.

Lectores: 199

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: