Judiciales y Policiales
Inseguridad

Buscan a loberense que llegó a la terminal y no se supo más nada de él

La familia solicita ayuda.

La Policía y familia del loberense Miguel Alberto Villarino (28) inició la búsqueda para dar con su paradero.

Villarino se trasladó en remis desde Lobería hasta la Terminal de Necochea. En ese lugar tomó otro remis con rumbo desconocido.

Solicitan a quienes puedan aportar datos que se comuníquen con la Policía al 911, al (02261) 442213, o al Servicio de Atención al Vecino de la Municipalidad de Lobería 0800 999 5623.

Lectores: 127

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: