Información General
Todo listo

Autoridades municipales participaron en el inicio del ciclo lectivo

El acto oficial se realizó en el Jardín de Infantes N° 903 “Prof. Enrique Balech”.

Además de la apertura de los cinco establecimientos de primera infancia y nivel inicial que son sostenidos por la comuna, el viernes también comenzaron las clases en el resto de los jardines y escuelas del distrito. El acto oficial se realizó en el Jardín de Infantes N° 903 “Prof. Enrique Balech”.

Durante la jornada del pasado viernes, luego de que el intendente Arturo Rojas pusiera inicio al ciclo lectivo municipal en el Jardín Maternal Pichi Huinca, autoridades de la comuna participaron del acto de apertura de clases de los establecimientos provinciales, que se dio en el Jardín de Infantes N° 903 “Prof. Enrique Balech”.

Hacia esa institución se dirigió el director de Educación, Leandro Tranchini, quien estuvo encabezando dicho evento en conjunto con la jefa Distrital de Educación, Elsa Guillermo; la asesora de la Dirección Provincial de Educación Primaria, Fabiana Guerrero; inspectores de los distintos niveles educativos; y las familias que se acercaron para acompañar a los niños y niñas en este nuevo año escolar.

Asimismo, en el edificio ubicado en calle 6 al 3485, también estuvieron presentes Elizabeth Ortega, María de los Ángeles Elías y Sandra Rodríguez, en representación del Consejo Escolar de Necochea

El funcionario municipal compartió unas palabras con la comunidad educativa, a través de las cuales resaltó “el trabajo en conjunto para lograr una educación de calidad sin dejar de lado el interés superior de los niños y niñas”.

Terminado este agasajo y habiendo participado a primera hora de los festejos por el quinto aniversario del Maternal “Pichi Huinca” junto al Jefe de la comuna, la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci; y la directora General Social, Patricia Britos, el referente del área de Educación se dirigió a diferentes establecimientos municipales que abrieron sus puertas este 1 de marzo a modo de visita institucional.

Lectores: 175

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: