NOVA Show
Ajuste

Austeridad espartana en los festejos por el aniversario de Necochea

Con el FestiBarrio la celebración se desparrama en diversas plazas con espectáculos de artistas locales.

Comenzaron los austeros festejos por el 137° aniversario de la fundación de Necochea. FestiBarrio desembarcó en la Plaza Los Naranjos con juegos, payasos, talleres variados, merienda y hasta una Biblioteca Itinerante.

Después de invertir casi 4 millones de pesos en La Ruta del Tango y otra cifra similar en el Enduropale, ambos eventos con patrocinio municipal, el Ejecutivo se ajustó el cinturón para las festividades gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

Según informó el intendente Facundo López: “En vez de hacer un único evento centralizado con un artista de renombre nacional, preferimos desparramar los festejos por toda la ciudad y llegar a los barrios, con el fin de darle la posibilidad al vecino de que se acerque”.

Adelantó que “el viernes 12 tendremos el desfile en la Plaza Dardo Rocha con muchas instituciones ya comprometidas y reconoceremos a personalidades de la ciudad” mientras que “el sábado y domingo, y con colaboración del programa Puerto Ciudad y en el complejo de Av. 10 y 63, estaremos con una fiesta tradicional en la que no faltarán la gastronomía y los artistas”.

En otro orden, destacó que “el domingo en el Anfiteatro estaremos con el proyecto KOliseo que es una batalla de free style (Rap) que clasifica a cuatro competidores al Nacional, hecho histórico para el Distrito”.

“El 20 estaremos en la Plaza Isabel La Católica y el 28 en Las Carretas, para coronar los cuatro fines de semana del mes con mucha actividad y festejos”, cerró el jefe comunal.

Lectores: 471

Envianos tu comentario