Información General
Los más chicos pudieron disfrutar

Alegre festejo del Día del Niñez en el Barrio Puerto

La jornada contó con actividades, deportivas, recreativas, hubo juegos e inflables.

Esta celebración se repite desde hace más de 10 años para todos los niños y niñas de esta zona de la ciudad. La iniciativa la lleva adelante la Biblioteca Popular Sarmiento y en esta oportunidad se sumó la red de Barrio Puerto.

Esta red está conformada por la ONG “El Samaritano”, las escuelas de diferente nivel del barrio, el Centro de la familia, Barrio Cultura, la asociación “La Subida”, un programa de provincia destinado a infancias y juventudes, también estuvo presente el centro barrial “El Encuentro”, y se sumaron integrantes del CPA.

El Hospital Taraborelli participó con la confección de un mural, la idea surgió de un grupo de residente de terapia ocupacional y contó con la colaboración de Patricia Cirigliano de Barrio Cultura.

Participaron muchos niños y niñas. La Dirección de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de Necochea estuvieron presentes también.

La jornada contó con actividades, deportivas, recreativas, hubo juegos e inflables. Además la escuela primaria de adultos colaboró con tortas, elaboradas por ellos mismos. También estuvieron presentes dos murgas con sus bailes y colores habituales.

Hubo entrega de regalos que fueron recolectados previamente por los miembros de la red. Lo importante fue que todos los pequeños se llevaron un regalo.

Lectores: 128

Envianos tu comentario