Judiciales y Policiales
Ataque brutal

Aberrante: dos sujetos intentaron violar a una menor a metros de una escuela

Los agresores, de 37 y 42 años, fueron aprehendidos.

Un llamado al 911 alertó al personal policial sobre un posible abuso sexual en el complejo educativo Jesuita Cardiel. Una menor de 17 años indicó a los efectivos presentes que había sido interceptada momentos antes, en la parte baja del complejo correspondiente a la Escuela Secundaria N°17.

La joven relató que dos hombres la sujetaron de sus manos, la arrastraron contra un paredón, donde comenzaron a manosear su cuerpo, intentando quitarle la ropa, pudiendo la víctima escapar y salir corriendo hacia la entrada del complejo pidiendo ayuda. Los delincuentes se ocultaron dentro del skatepark.

Gracias a la descripción que aportó la víctima de los agresores, la dotación policial presente en el lugar efectuó un amplio y eficaz rastrillaje, hallando rápidamente a los dos sujetos de 37 y 42, años cuyas iniciales fueron aportadas por la prensa policial (OD y CJR).

La menor atacada recibió asistencia médica en el lugar y se dio intervención a la UFI temática de género, siendo trasladada junto a su madre a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde se le brindó contención por parte del Gabinete Interdisciplinario.

Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional, quedando a disposición de la UFI Nº 10 de este Departamento Judicial.

Lectores: 339

Envianos tu comentario