VIDEO | La ciudad vuelve a la Feria Internacional de Turismo con stand propio y propuestas para la temporada
Hasta el martes, Necochea dice presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) con un stand propio que incluye pantalla curva gigante, degustaciones de productos locales, sorteos y actividades interactivas para los visitantes.
Además, la ciudad integra el espacio de promoción de la Provincia de Buenos Aires, sumando esfuerzos para fortalecer estrategias conjuntas de cara a la próxima temporada.
El stand invita a revivir la historia de la ciudad con intervenciones artísticas retro y una gigantografía para fotos bajo el lema “las playas del suave declive”. La propuesta de la Secretaría de Turismo, encabezada por Matías Sierra, también destaca los eventos programados para el verano y las múltiples alternativas de recreación que ofrece Necochea.
La iniciativa cuenta con el apoyo de prestadores locales que aportaron vouchers y productos para degustación, como excursiones, estadías en hoteles y cabañas, y elaboraciones de cooperativas y emprendedores de la zona. La FIT, que se desarrolla hasta el martes, reúne a provincias, países y operadores turísticos de todo el mundo.








Seguí todas las noticias de NOVA Necochea en Google News









