Correo de Lectores
Programa de acceso a la vivienda propia

Ya está abierta la inscripción para el sorteo de 56 lotes con servicios en Lobería

En Lobería se encuentran en marcha 116 viviendas Procrear, de las cuales 70 ya están terminadas.

Aquellas familias que fueron sorteadas en las líneas “Construcción” y “Compra de terreno y construcción” y no lograban conseguir un lote para edificar su casa podrán participar de dicho sorteo, cuya fecha será informada próximamente.

La ANSES informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del sorteo para la adquisición de 56 lotes con servicios en la localidad de Lobería, provincia de Buenos Aires. En Lobería se encuentran en marcha 116 viviendas Procrear, de las cuales 70 ya están terminadas, por un monto de créditos solicitados de 30,8 millones de pesos.

De este sorteo, que se realizará próximamente, podrán participar las familias Procrear que, habiendo sido sorteados por Lotería Nacional con anterioridad, ya comenzaron a tramitar sus créditos ante el Banco Hipotecario en las líneas Construcción y Compra de terreno y construcción, pero no pudieron adquirir aún su tierra.

El predio está ubicado entre las calles 9 de Julio, Cayetano y Maisón y fue adquirido por Procreaer al Municipio de Lobería. Se encuentra próximo a establecimientos educativos de nivel primario y secundario, a 500 metros del Hospital Municipal Gaspar M. Campos y a espacios verdes de esparcimiento. Además, contarán con cordón cuneta, alumbrado público, cloaca y agua corriente.

Al respecto, el titular de la ANSES y presidente de Procrear, Diego Bossio, sostuvo que “el programa de viviendas está en permanente búsqueda de terrenos para incrementar la oferta disponible”.

“Por eso, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos encomendó que trabajemos para generar lotes con servicios para las familias que quieren acceder a su primera vivienda y obtuvieron su crédito en la línea ´Construcción´ y ´Compra de terreno y construcción´. Todos los argentinos tienen derecho de acceder a su casa propia y Procrear lo hace posible”.

En la página web www.procrear.anses.gob.ar/lote-servicio se puede encontrar información detallada sobre los terrenos, ver imágenes de los mismos y acceder a la inscripción a los próximos sorteos.

Cómo inscribirse

Este próximo sorteo está destinado a aquellas familias que vivan en la localidad de Lobería, bajo el código postal 7635.

Para inscribirse deberán realizar los siguientes pasos: ingresar a www.procrear.anses.gob.ar, ingresar en la opción ‘líneas de crédito’, seleccionar ‘lotes con servicios’, allí deberá seleccionar el terreno de la localidad de Lobería: http://www.procrear.anses.gob.ar/lote-servicio/loberia-9

En la sección correspondiente al lote, encontrará toda la información necesaria sobre el terreno. Allí deberá ingresar en el botón superior ‘inscribirse al sorteo’.

Completar el aplicativo de inscripción (Recuerde tener a mano el CUIL de la persona sorteada y el Código Postal de su localidad)

Una vez concluida la inscripción, le llegará a su casilla de mail un correo electrónico informando su Número de Registro de inscripción.

Una vez que se cierre la inscripción recibirá un correo electrónico con su número de sorteo.

Lectores: 466

Envianos tu comentario