Información General
Impresentables

Vergüenza ajena: materia fecal de roedores y palomas en los escritorios del IPS

El estado de las oficinas asignadas en el Centro Cívico presentan un estado deplorable y muy malas condiciones de higiene.

Los beneficiarios del IPS tampoco lo tienen mejor. El estado de las oficinas asignadas en el Centro Cívico presentan un estado deplorable y muy malas condiciones de higiene, sin dejar de lado las barreras arquitectónicas que dificultan el acceso y uso de las instalaciones.

Un familiar de un jubilado relató la odisea de realizar un trámite en el Instituto de Previsión Social Provincia de Buenos Aires: "Me presenté para realizar un trámite en el Cap de Necochea y pude apreciar con cierto estupor que no hay limpieza en el lugar. Lejos de interrumpirse la concurrencia al lugar, la circulación de gente sin la limpieza y desinfección es un riesgo en sí mismo en el contexto de pandemia o en cualquier otro".

Días atrás trabajadores de ATE denunciaron ante la delegación del Ministerio de Trabajo las paupérrimas condiciones de trabajo que coinciden con las quejas de los beneficiarios del IPS "la situación edilicia representa un potencial riesgo para la salud de los trabajadores y trabajadoras, quienes se ven expuestos cotidianamente a convivir en un ambiente poco higiénico, con plumas y excrementos secos de las aves que habitan los techos".

Nobleza obliga, quienes concurren a realizar sus trámites resaltan la atención de la encargada del IPS, "que después de limpiar con mucha amabilidad nos permitió realizar el trámite para el cual habíamos concurrido".

Lectores: 497

Envianos tu comentario