Información General
Increíble

VIDEO | Tenebroso: graban a nene fantasma hamacándose en una plaza

Una familia estaba pasando un día de descanso en una plaza de Sudáfrica cuando se produjo una extraña secuencia.

Hace muchos años, una noticia que llegó a los medios nacionales daba cuenta de una hamaca que por las noches se movía sola en la zona de los juegos del parque Miguel Lillo. La novedad despertó la curiosidad de los vecinos que se acercaban al lugar para intentar ver el fenómeno y darle una explicación al extraño suceso.

Ahora un episodio paranormal similar ocurrió en Sudáfrica, donde el padre de una familia grabó un episodio en una plaza del barrio, y sostiene haber capturado a un “niño fantasma” jugando en el lugar.

Lo cierto, es que el video, compartido en el medio Dogtooth, inicia con la asustada hija menor preguntando a su padre “¿Cómo hace eso? tengo mucho miedo”.

En el registro se observa una hamaca moviéndose con fuerza en la plaza, como si un niño jugara, pero sin nadie alrededor, y el movimiento se sostiene a lo largo del video, sin viento, persona o fuerza alguna.

“Se está moviendo solo, no hay nadie acá. No hay autos”, dice el hijo mayor de Brian Ramburan. La familia, perpleja, buscó razones para el fuerte balanceo del juego infantil. “Si un chico se baja, desacelera el columpio”, explicó la madre sin entender el movimiento.

En tanto, Brian coincidió con su esposa y añadió que se puede visualizar la otra hamaca estática, “ni se está moviendo”. “Y no hay niños. Hubiéramos visto a los chicos corriendo”, dice el hombre en el video registrado.

Según contó Ramburan al medio británico The Mirror, el video fue grabado en un parque de la ciudad Centurion, de Sudáfrica. Brian aseguró que su esposa, Yaj, estaba demasiado asustada para que se acercaran a investigar el misterio.

Lectores: 270

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: