NOVA Show
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Fashion Beach Necochea, el desfile de moda que será declarado de Interés Municipal

El evento, organizado por Paula Martínez de Irujo, tendrá lugar el 11 de diciembre en el balneario Sahara.
El desfile será conducido por la modelo Sol Svagell, y contará con shows a cargo de artistas locales.
La organizadora afirmó: “Va a ser un gran evento, la Municipalidad está declarándolo de interés municipal”.
Este domingo será el casting de modelos, en el cual se hará presente la productora Looks de Mar del Plata.
“Es un sueño por el cual estoy trabajando hace mucho. Estoy muy orgullosa de estar al frente de un proyecto tan grande”, afirma Paula.
“La gente quiso sumarse al evento sin dudarlo cuando me vieron peleando por hacer algo lindo en Necochea”, cuenta.

Fashion Beach Necochea es un desfile de moda que se realizará en el balneario Sahara el 11 de diciembre. El evento convoca a varias marcas, diseñadores de autor y de alta costura, de Necochea y alrededores. Además, esta semana se publicará el decreto por medio del cual será declarado de interés municipal, a fines de que se le pueda dar continuidad año a año y que sea un evento especial para la ciudad.

El desfile será conducido por la modelo Sol Svagell, y contará con shows a cargo de artistas locales. Este domingo será el casting de modelos, en el cual se hará presente la productora Looks de Mar del Plata.

En la previa y con las expectativas del Fashion Beach en su apogeo, NOVA tuvo la oportunidad de dialogar en exclusiva con la organizadora del evento, Paula Martínez de Irujo. “Ha sido una tarea ardua, ya que en mi localidad no es tan promovida la industria de la moda, así que me he visto obligada a salir a buscar posibilidades afuera”, cuenta la modelo de 25 años, quien es oriunda de Nechoche.

Para Paula, que desde hace cinco años se dedica al modelaje, estar a cargo de la organización “es un sueño por el cual estoy trabajando hace mucho. Estoy muy orgullosa de estar al frente de un proyecto tan grande”.

“Siempre he trabajado con pasión, humildad y responsabilidad, y vi todo esto recompensado en la colaboración y participación, de gente, diseñadores, marcas, equipos de trabajo, maquillaje y peinado”, cuenta, y destaca que la gente “quiso sumarse al evento sin dudarlo cuando me vieron peleando por hacer algo lindo en Necochea”.

La organizadora afirmó: “Va a ser un gran evento, la Municipalidad está declarándolo de interés municipal”, y añadió: “Haber logrado tanto es un sueño hecho realidad”.

Lectores: 306

Envianos tu comentario