Política
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Eugenia Vallota expone al kirchnerismo: "Nos están llevando al deterioro absoluto de la economía"

La concejal cumplió su mandato y ahora se encuentra trabajando desde el sector de los "Halcones" para sacar del medio al kirchnerismo local. (Foto: NOVA)

Por Ulises Catriel Cuenca, especial para NOVA

La concejal mandato cumplido de Propuesta Republicana (PRO), Eugenia Vallota, destaca por su pedido de firmeza para enfrentar al kirchnerismo que “nos está llevando a un deterioro absoluto de la economía y calidad de vida en las personas”. Asimismo, se hizo espacio en su agenda apretada para mantener un diálogo cordial con NOVA.

“Este espacio tiene su propia impronta, diferenciándose por completo del resto de los partidos que hacen a la alianza. A su vez, nos caracterizamos por contar con los líderes más fuertes a nivel provincial y nacional”, expresó la dirigente amarilla. Y añadió: “Cuándo éramos Gobierno, en función de la coalición, nos llevó a ser mucho más moderados en cuestiones donde la gente nos pedía mayor firmeza y que actualmente lo siguen pidiendo. Lo cual expone las discrepancias dentro de Juntos”.

Del mismo modo, Vallota sentenció que “la política vive una realidad diferente. El hecho de caminar la ciudad es lo que te hace conocer más la situación que se vive”. “El Gobierno municipal se llenó la boca con propuestas que aún no han cumplido. Necochea necesita solucionar de forma urgente la contaminación ambiental”, expresó.

“Hay muchísimo para ahorrar de gasto público, sin embargo el intendente Arturo Rojas duplicó la planta pública”, dejó en claro la ex edil de mandato cumplido. Asimismo agregó: “Se gasta 7 millones de pesos al año en el jefe comunal y eso proponemos reducirlo en un 50 por ciento, porque luego no te da el presupuesto para poder hacer nada. Incrementaron las tasas municipales”.

“El intendente abandonó nuestro espacio al día siguiente de ganar las elecciones para irse con el kirchnerismo en el 2019. La gente está harta de los ‘panquequeos’ constantes. Teóricamente iban a representar el voto popular de la gente que escogió a Juntos”, afirmó Vallota. Y concluyó a NOVA: “Hoy la prioridad es preparar un equipo para poder participar del 2023. Si me preguntan por mi intención de ser intendente, me gustaría la verdad”.

Lectores: 272

Envianos tu comentario