Política
Elecciones legislativas

Unidad Ciudadana cerró filas rumbo a octubre

La lista 4, encabezada por Andrea Cáceres, se integró con la lista 2.

Finalmente, Unidad Ciudadana cerró filas y las dos listas que superaron las primarias, llegaron a un acuerdo para la conformación definitiva de la nómina de concejales y consejeros escolares rumbo a octubre.

La integración entre ambas queda conformada de la siguiente manera: del primero al tercero para la lista 4, encabezada por Andrea Cáceres y los lugares cuarto y octavo para candidatos a concejales titulares, para la lista 2 y también el primer candidato a consejero escolar suplente.

Al tiempo que reafirman "nuestra voluntad inquebrantable de continuar trabajando por la consolidación de Unidad Ciudadana en las elecciones generales de octubre".

Sostienen que la unidad fue la motivación de su propuesta para la integración de la lista local "mediante la construcción de una unidad genuina basada en una representación proporcional a los votos que cada lista obtuvo en las elecciones primarias”.

“Lo hicimos con el convencimiento de que de esa forma se fortalecería el espacio, teniendo en cuenta un resultado electoral que benefició holgadamente a la opción del frente Cambiemos, que obtuvo casi el 50 por ciento de los votos en nuestro distrito", amplió.

Por último denuncian que "el ajuste, la desaparición forzada de personas, la mentira, la insensibilidad social y la represión se hacen moneda corriente ante el justo reclamo popular, lo que impone urgentemente una consolidación en las urnas de la expresión sincera de quienes pretendemos poner freno a la derecha salvaje que gobierna en la nación y en la provincia”.

Lectores: 159

Envianos tu comentario