NOVA Show
Aniversario emotivo

Una multitud se rindió a los pies de Patricia Sosa

La artista aseguró que “las fiestas populares tienen una energía absolutamente especial”.

Luego de dar una conferencia de prensa junto al intendente de Necochea Facundo López, la reconocida cantante Patricia Sosa brindó un show espectacular frente a un Parque Miguel Lillo colmado. “Felicito a la Municipalidad y al Entur por la organización, estoy muy halagada por la invitación”, aseguró.

Ante una multitud que se hizo presente en el Parque Miguel Lillo, y en una jornada dominguera de ensueño desde lo climático, Sosa ofreció un concierto que le dio continuidad a los festejos por el 136º aniversario de la ciudad.

La presentación de Sosa, fue el broche de oro de una agenda muy generosa en cuanto a la presentación de artistas en el escenario principal, como así también de agrupaciones folclóricas, habida cuenta de la continuidad de la 4º edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha.

En la antesala de su presentación, Patricia Sosa fue recibida en la parte baja del escenario por el intendente Facundo López, con quien intercambió un afectuoso saludo y juntos brindaron una conferencia de prensa.

Ante los medios, la artista aseguró que “las fiestas populares tienen una energía absolutamente especial”, al tiempo que felicitó al intendente López y a todo el equipo del Entur por “ponerse esto al hombro y organizar este festival, es tremendo coordinar todo lo que se ve con tanta cantidad de gente, los accesos, los puestos, el escenario y los artistas. La verdad que los felicito, estoy muy halagada por la invitación”.

A su tiempo, Facundo López manifestó: “Para nosotros es un orgullo que en el Día de la Madre esté acompañándonos Patricia, cerrando un fin de semana maravilloso, y con el marco de público que hay. Creo que todo lo que una vez se soñó para una fiesta al aire libre se está dando”.

Asimismo, afirmó que “Necochea siempre responde, es un placer ver a toda esta gente, deseo que esta fiesta nos encuentre a todos unidos”, al tiempo que realzó a los artistas locales: “Gracias a todos ellos y a todos los que hacen que esto salga magnífico, y a cada uno de ustedes por disfrutar de este festival de cinco días”, aseveró.

Antes, durante y después del show de Patricia Sosa, un mar de gente disfrutó de una jornada espléndida, con los asados populares a toda hora, los paseos de compras y espacios emprendedores a pleno y un escenario central que vibró hasta entrada la noche.

Lectores: 322

Envianos tu comentario