Judiciales y Policiales
Investigan lo sucedido

Una mujer se despistó manejando y se metió dentro de una casa

La camioneta fue incautada y se tomaron medidas legales pertinentes en la Fiscalía 1 y en el Juzgado de Faltas Municipal.

En la madrugada de este domingo, se reportó un incidente en la calle 73 al 1600, donde una mujer de 51 años sufrió un accidente con su camioneta. El vehículo, una Nissan XTerra, impactó contra la entrada de una vivienda, causándole a la conductora algunas lesiones leves en el rostro.

Tras el aviso recibido por el Comando de Patrullas, el personal de Tránsito acudió al lugar del suceso. Durante la inspección, se verificó que la conductora no portaba la documentación obligatoria. Aunque la mujer se negó en un principio, por precaución, se solicitó la asistencia de una ambulancia para que recibiera las atenciones necesarias.

Las autoridades de la Departamental informaron que existían sospechas de que la conductora pudiera estar bajo la influencia de alguna sustancia, incluido el alcohol. Por esa razón, se procedió a trasladarla al hospital para realizarle un análisis sanguíneo.

En este contexto, la camioneta fue incautada y se tomaron medidas legales pertinentes en la Fiscalía 1 y en el Juzgado de Faltas Municipal.

Lectores: 162

Envianos tu comentario