Judiciales y Policiales
Exhibicionismo en la costa

Un patrullero y cuatro policías por teta

Las mujeres que realizaron topless en la playa y fueron intimidadas por la policía. (Foto: Diario Cuatro Vientos)

La playa de Necochea se vio convulsionada por un impresionante despliegue policial en la zona de Kabryl, donde tres mujeres cometieron el delito de tomar sol en tetas.

Un inédito operativo que involucro 6 móviles y 24 efectivos policiales se montó para reprimir a tres mujeres que hacían topless en una playa pública a diez cuadras del centro de Necochea. La policía obligó a las mujeres a cubrirse. Lo más bizarro del asunto fue un turista que totalmente fuera de sí pedía que las esposen.

Una de las protagonistas, la Ingeniera Hidráulica Susana Laborde realizó mediante su cuenta de Facebook un relato de lo sucedido en la tarde del sábado “pasábamos un espléndido día de playa con mis hijas y amigos, mi hija y su novia sin corpiño cuando tres policías aparecieron para decirles que debían ponérselo. El motivo, según el policía, era que hacían exhibicionismo”

“Mostrando mi solidaridad con mi hija y la aceptación de su decisión de no usar corpiño también me lo saqué manifestando que era mi derecho y lo ejercía. La situación llevó a que después de retirarse y volver, tres veces, cada vez con más policías y cuando ya nos habíamos cubierto regresaron, esta vez más de 20 efectivos en forma absolutamente intimidatoria, alegando que había gente que había pedido que nos tapáramos y nuevamente acusándonos de exhibicionismo y posteriormente de infringir una normativa municipal” añadió.

La discusión fue subiendo de tono: “Nos amenazaron con llevarnos en varias oportunidades, les vamos a tener que poner los "ganchos " me dijo una policía”.

El más exaltado fue un hombre joven con un pequeño en brazos “gritando de forma violenta, alegando que no era posible que las mujeres anduviéramos en tetas, que nos llevaran presas, generando por su actitud agresiva un estado de nerviosismo muy evidente en su hijo”.

Una moraleja queda de este lamentable asunto. Ante la ola de delitos perpetrados contra las mujeres como robos, arrebatos, violencia o cualquier hecho que requiera presencia policial, se recomienda a las vecinas necochenses quedarse en tetas. Eso garantiza que manden hasta los cuerpos de elite de la policía.

Lectores: 1228

Envianos tu comentario