Judiciales y Policiales
Dijo que quisieron robarle

Un joven fue baleado en una pierna en un confuso episodio

Cuando los policías se entrevistaron con la víctima del incidente, les dijo que dos individuos intentaron robarle en la vía pública. (Dibujo: NOVA)

Personal policial inició una investigación acerca de un violento incidente producido a plena luz del día en un sector de nuestra ciudad, donde resultó baleado en una pierna un joven de 25 años, informaron voceros del Comando de Patrullas.

Alrededor de las 13.30, Jorge Milanesi cuando se dirigía a pie en dirección a su casa en la avenida 75 al 2600, fue abordado por dos individuos que se desplazaban en una moto e intentaron robarle.

Aparentemente, uno de los motociclistas extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y ejecutó un disparo contra la humanidad del joven, quien a pesar de la herida recibida, logró continuar caminando y llegar a su domicilio.

La víctima de la agresión se curó por su cuenta la lesión provocada por la bala y minutos después alertó al servicio de emergencias 911 de la Policía.

Fue en ese momento que agentes del Comando de Patrullas se dirigieron al inmueble de avenida 75 al 2600 para entrevistarse con la persona baleada. A pesar de las primeras informaciones brindadas a los efectivos, el joven reconoció que no haría la denuncia en la sede policial.

Más allá de esa decisión, desde el gabinete de prevención del delito de la Seccional Primera se inició una investigación para tratar de saber cómo ocurrieron los hechos narrados en principio por la persona que resultó herida en una pierna con un proyectil de arma de fuego.

A partir de tomar conocimiento del confuso episodio, los policías del Comando de Patrullas y de la Comisaría, trataron de colectar testimonios en los alrededores de donde se produjo la agresión en calles 73 y 76.

Vecinos dieron algún testimonio que podría servir en la investigación del caso y para establecer de dónde provino el disparo que impactó en una de las piernas de Milanesi.

Las actuaciones judiciales quedaron a disposición de la Fiscalía actuante, mientras que el joven baleado tenía bastantes dolores en su pierna como consecuencia de la bala que lo lastimó, por lo que tampoco se descartaba su traslado al Hospital Municipal.

Lectores: 156

Envianos tu comentario