Judiciales y Policiales
Allanamiento

Un joven aprehendido por el robo de cableado del Puente Colgante

Los efectivos fotografiaron la instalación eléctrica realizada con los cables robados.

Tras una investigación de campo en la que se recolectaron pruebas testimoniales importantes y se obtuvieron las necesarias para esclarecer el robo del cableado del Puente Colgante, personal del Gabinete Técnico Operativo de Comisaria Segunda solicitó una orden de allanamiento, la cual fue otorgada por la UFI 20 y el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del José Lludgar.

El 22 de mayo pasado, el encargado de área Daños y Fraude de la UPC Necochea denunció el faltante de 15 metros de cableado eléctrico subterráneo que abastece de electricidad para la iluminación del Puente Colgante.

En un trabajo conjunto entre el Comando de Patrulla de Necochea y el GAD, irrumpieron en calle 576 número 500, fotografiaron la instalación eléctrica realizada con los cables robados, y encontraron en el patio trasero restos y signos de quema de cableados.

En el domicilio se aprehendió a un joven de 20 años con amplios antecedentes delictuales y según indican en el parte policial, "tras minuciosa inspección proceden al secuestrando de una sierra de mano para cortar cable y se realizó el secuestro de un motor de moto marca Yamaha con la numeración suprimida".

El Ministerio Público Fiscal interviniente avaló proceder al igual que la UFI N° 02, luego ambos cuerpos legales dispusieron culminados los recaudos de libertad bajo el artículo 161 del Código Penal Provincial.

Lectores: 202

Envianos tu comentario