Información General
Lo informó la Asociación

Un guardavidas de Necochea perdió parte de un dedo en un rescate

El guardavidas Fabián "Pito" Irazoqui cumplía su tarea en medio de un mar embravecido.

En sus redes sociales la Asociación de Guardavidas Necochea Quequén informó que uno de los suyos sufrió un accidente en el que perdió parte de un dedo en medio de un rescate. El guardavidas Fabián "Pito" Irazoqui cumplía su tarea en medio de un mar embravecido.

Las altas temperaturas de la primera semana del 2023 vinieron acompañadas de un mar que presenta olas que superan el metro y medio. La Asociación de Guardavidas reconoció la labor de Irazoqui deseándole "una pronta recuperación, del accidente que sufrió ayer en un rescate, salvando una vida, cuando su dedo quedó trabado con una soga del torpedo y perdió parte de su falange".

Los guardianes del mar reconocen que "todo es parte de nuestra tarea, parte de nuestro trabajo, que tiene incontables riesgos" sin embargo, contar con los elementos de seguridad y vehículos adecuados que complementen su pericia y profesionalidad proporcionaría mayor seguridad a la hora de cumplir su tarea.

Los mensajes reconociendo la entrega de Irazoqui y los deseos de pronta recuperación, se sumaron al reclamo siempre vigente de la urgencia de que el cuerpo de guardavidas cuente con al menos dos motos de agua y semirrígidos.

Lectores: 214

Envianos tu comentario