Judiciales y Policiales
Discusión

Tomó del cuello al policía que acudió por una llamada de violencia de género: está detenido

En principio, el hecho se produjo por una llamada al 911, tras una situación de violencia entre una mujer y su pareja.

Tras una alerta al 911, personal del Comando de Patrullas de Necochea se presentaron en el domicilio de una mujer que denunció una agresión por parte de su pareja.

Según indicó la denunciante, momentos antes, previa a la discusión, el hombre la había agredido físicamente, tomándola del cuello y golpeándola contra pared, lo que constituye tal indica el parte policial lesiones leves.

La víctima quiso radicar denuncia por lo que con su autorización y previa comunicación con la Fiscalía de turno, se accede a la vivienda fines identificar y trasladar al agresor a la Comisaría de jurisdicción.

Mientas tanto se hace presente el progenitor de este, quien en forma imprevista toma del cuello (parece costumbre de la familia) y golpea en rostro a un efectivo policial.

Este agresor también es reducido y trasladados a la Comisaría Tercera, mientras que la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para realizar la correspondiente denuncia por violencia, además de otra por el robo de dinero en efectivo.

Lectores: 436

Envianos tu comentario