Política
Abismo moral

Todavía la bancan: el Movimiento Evita se reunió con Jimena López

Las partes justificaron el encuentro con "vocación de diálogo y unidad".

La interna del pasado 27 de marzo marcó la cancha y dejó en evidencia que en el PJ quienes son "nosotros" y quienes "los otros", sin un punto intermedio. Sin embargo, a ambos lados de la brecha, los hermana el "abismo moral" que los separa de la diputada Jimena López.

Las dos listas que compitieron por la presidencia del Partido Justicialista tuvieron como común denominador la exigencia de sus militantes de marcar distancia con "Los López" y les echaron flit.

Mucho más conciliadores (o sin nada que perder), el Movimiento Evita con Luciano Lezcano a la cabeza, abrió las puertas de su local partidario a la diputada nacional Jimena López.

En sus redes sociales indicaron: "Charlamos sobre la actual coyuntura nacional y provincial, y sus implicación en nuestra localidad. Además de la labor parlamentaria y social que la joven diputada de nuestra ciudad desarrolla en la Cámara de Diputados y en nuestro distrito".

Justificaron el encuentro con vocación de diálogo y unidad: "Estamos convencidos de lo importante del diálogo político con las diferentes fuerzas y espacios políticos que integran nuestra coalición de gobierno".

Vale destacar que recientemente recibieron a las autoridades electas del PJ Necochea y según indicaron "continuaremos cultivando esta cultura del encuentro que nos permita trabajar por y para nuestra ciudad y la ciudadanía del distrito".

Lectores: 354

Envianos tu comentario