Política
Salió de su escondite

Tellechea prometió volver y vengarse

Horacio Tellechea, intendente destituido de Necochea.

El destituido intendente Horacio Tellechea salió de su escondite para decir que no se va, que no renuncia, que es inocente y que no se afano nada, que solo fue un mal entendido y mucha mala leche de 5 tipos que votaron para echarlo.

Después del dictamen de la SCJ, que avaló su suspensión, Tellechea, que fue destituido por el Concejo Deliberante por la licitación fraudulenta de aparatología hospitalaria por valor de 2 millones de pesos, desapareció de la escena pública.

En una entrevista exclusiva a un medio local, el profe de educación física le recordó a José Luis Vidal que en la lista que lo consagró intendente fueron juntos y a la par “yo siempre estuve a su disposición y termina hablando mal de mí. ¿Acaso él salió de un repollo, dónde estaba antes? se lamenta Tellechea.

Reconoce que está más solo que Yiya Murano a la hora del té y que la única que quedó a su lado fue Natalia Fuhr, ex secretaria de planeamiento, que según las malas lenguas era su más intima colaboradora. Nadie discutía una orden de Naty bajo riesgo de enfrentar la ira del ex intendente.

Finalmente Tellechea afirma que dentro de 10 o 20 años él va a demostrar su inocencia, que va a seguir apelando a todas las instancias que sea necesario pero que él no se va, que no va a renunciar al conflicto de poderes, que se va a vengar de los que lo destituyeron. Pero lo cierto es que la justicia ya abrió pruebas en la demanda de conflicto de poderes que entabló contra el HCD y los ediles de la Comisión Investigadora y Tellechea está más cerca de Batan que de volver a la intendencia.

Lectores: 243

Envianos tu comentario