Política
Otro día

Suspendieron la sesión del Concejo Deliberante

Por motivos que se desconocen la Doceava Sesión Ordinaria que se realizaría el 19 de noviembre, quedó pospuesta para el 24 de noviembre.
Se iban a debatir varios proyectos que estaban en agenda.

Por motivos que se desconocen la Doceava Sesión Ordinaria que se realizaría el 19 de noviembre, quedó pospuesta para el 24 de noviembre.

El presidente del Concejo Deliberante, Hernán Trigo Gutiérrez, encabezó la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria a los efectos de preparar el Orden del Día para la Sesión Ordinaria que, 24 horas más tarde, quedó suspendida.

En dicha reunión estuvieron presentes la secretaria del Concejo Deliberante, Guadalupe Oyola y los presidentes y/o representantes de los distintos Bloques Políticos: Guillermo Sánchez (Nueva Necochea); Diego López Rodríguez (Frente de Todos); Andrea Cáceres (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón (UCR); Maximiliano Delfino (Necochea Federal) y María Eugenia Vallota (Pro).

Para la próxima semana se debatirán proyectos como el del Programa Huertas Comunitarias Barriales, decreto del ejecutivo de Ayuda financiera reembolsable – Fondo especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal. También novedades respecto al proyecto complejo Polideportivo Quequén. La adhesión de Necochea al uso medicinal del cannabis.-

Lectores: 269

Envianos tu comentario