Concejo Deliberante
Concejal de Nueva Necochea

Se tenía que decir y se dijo: para Sánchez el problema no es el coronavirus, "sino que no quieren trabajar"

"Estamos frente a una situación que nos merece una consideración seria de cuál es la función que cumplimos y para qué estamos acá", dijo el concejal Guillermo Sánchez.

En medio del debate por beneficios para los buenos contribuyentes y la declaración de emergencia sanitaria en todo el distrito que permita al Ejecutivo tomar medidas urgentes tendientes a mantener y optimizar los recursos sanitarios en medio de la pandemia de coronavirus, el concejal de Nueva Necochea, Guillermo Sánchez, les cantó las cuarenta a los ediles que pegaron el faltazo.

"Estamos frente a una situación que nos merece una consideración seria de cuál es la función que cumplimos y para qué estamos acá. Hay algunos concejales, que más allá de una situación particular, hoy no están presentes y lo considero una irresponsabilidad porque nosotros tenemos que dar la cara, tenemos que trabajar y demostrarle a la gente que no somos vagos, que no somos payasos", afirmó.

Levantando temperatura, apuntó a las chicanas vertidas especialmente por el radicalismo, que cuestionó la decisión del Cuerpo de sesionar en medio de la cuarentena, al tiempo que recordó a los trabajadores que van a continuar cumpliendo sus tareas.

"El intendente va a venir a trabajar a la Municipalidad, en la comisaría van a trabajar, en la Usina van a trabajar, en la estación de bomberos van a trabajar, en los bancos van a trabajar y en los colegios van a trabajar, por lo tanto, nosotros tenemos que trabajar", dijo.

Y agregó: "El problema no es el coronavirus, el problema es que no quieren trabajar, empecemos a decir las cosas por su nombre, estamos trabajando para la gente, no nos puede parar el coronavirus. Hay que ponerse los pantalones y ponerse a laburar, tomar las precauciones, pero ponerse a laburar".

Lectores: 1807

Envianos tu comentario