Política
Organizaciones reclamarán frente al Congreso

Se presentó en la ciudad el proyecto de Emergencia Social y Laboral

La unidad de los trabajadores se vio fortalecida y este viernes viajarán desde la ciudad hasta Plaza Congreso para pedir #EmergenciaSocialYA.

En la tarde de este miércoles, el Movimiento Evita y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de Necochea presentaron en su espacio político-sindical “Jesús Aguinagalde”, el Proyecto de Ley de Emergencia Social y Laboral, informando a los asistentes sobre alcances y relevancia que la misma posee.

Participaron de la presentación, los concejales por el FPV Ana Asa y Jorge Martínez, el titular de la Asociación Bancaria Demian Ledesma, el presidente del PJ local José Luis Vidal, las referentes barriales Susana Marchal y Sabrina López de Alencar.

También estuvieron integrantes de Agrupación Identidad, Movimiento Mayo, La Cámpora, Patria Nuestra, Centro de Estudios Felipe Varela, Carta Abierta Necochea, Agrupación Política José Richezza, Patria Grande, H.I.J.O.S. Necochea. Se sumaron, trabajadores de la economía popular y cooperativistas de La Unión, ComunicAr, la Feria de Emprendedores 4 Estaciones y Choripaneros.

Coincidiendo en la lucha por los derechos de los "últimos de la fila", apoyando su reivindicación y encaminados hacia su reconocimiento, la unidad de los trabajadores se vio fortalecida y este viernes viajarán desde la ciudad hasta Plaza Congreso para pedir #EmergenciaSocialYA.

Lectores: 183

Envianos tu comentario