Información General
Eventos

Se prepara el festejo por el Día Internacional del Folklore en la Plaza Dardo Rocha

Su realización, si el clima acompaña, el próximo domingo 22 entre las 14 y las 18 horas.

En tren de realizar espectáculos asiduamente para toda la familia en la histórica plaza Dardo Rocha, la gestión del intendente Arturo Rojas se encuentra en la organización de un evento puntual por los festejos del Día Internacional del Folklore, que tendrá su realización, si el clima acompaña, el próximo domingo 22 entre las 14 y las 18 horas.

Para hacer una suerte de lanzamiento y de convocatoria, el director de Cultura, Juan Gamba, acompañado por la coordinadora del evento, Ruth Ferreyra, afirmó que “a partir del éxito de lo que fue el fin de semana pasado el festejo de la niñez, no podemos parar porque además se nota que la gente está necesitada de estar en los espacios públicos”.

“Cuando Ruth se acercó a ofrecernos el evento lo empezamos a organizar enseguida” acotó, para admitir que “cuando nos trajo la lista de participantes, notamos ansiedad y necesidad de mostrarse y de participar por parte de los artistas locales”.

En el anterior aspecto, el funcionario subrayó que “quedaron muchos artistas en lista de espera, porque no podemos poner a todos juntos, así que el mes que viene organizaremos un segundo encuentro folclórico con ello”.

Con respecto a la siempre amenaza climática invernal, adelantó Gamba que “que quede claro que nunca se suspende, en todo caso se postergará para el otro domingo”.

Lectores: 83

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: