Información General
Gestión

Se llevó a cabo la reparación en calles de tierra y caminos rurales

El Ente Vial pone el ojo en varios trabajos de mantenimiento para el correcto tránsito.

El Gobierno municipal se puso a trabajar en tareas de mantenimiento para calles de tierra y caminos rurales. Esto se debió a las intensas lluvias registradas el pasado fin de semana en el distrito de Necochea las cuales dejaron en muy mal estado la calzada.

A raíz de eso sobre el trabajo en la parte urbana, el titular del Ente, Sergio Giorello, informó que del lado de Necochea el repaso durante esta semana de seca se hizo en avenida 91 entre 42 y 62, al tiempo que se realizó un trabajo de bacheo en el sector de 89 y 30.

Pero la mayor parte de los trabajos en la ciudad estuvieron del lado de Quequén, donde las motoniveladoras del Ente Vial pasaron por varias calles afectadas por las lluvias y el barro: 541 entre 502 y 520; 520 entre 541 y 519; y 531 entre 528 y 506.

Mientras tanto, en la parte rural, si bien se sigue con el avance de dos obras de largo plazo, lo cierto es que también durante la semana se entoscaron y acondicionaron otros caminos. Las 2 obras de entoscado son largas y duran varios meses, tanto la del camino de la Media Agua como la que está a la altura de Juan Fernández (778).

Además se trabajó en la reconstrucción de los caminos 454, 467, Club de Pesca (intersección con camino 458), 076-07 y el mencionado 778 en zona de Juan Fernández. En simultáneo avanza la limpieza del cañadón del afluente al Arroyo Zabala, en convenio con la Dirección Hidráulica de la provincia de Buenos Aires.

Lectores: 144

Envianos tu comentario