Información General
Gestión

Se llevaron adelante tareas de bacheo en varias arterias de la ciudad

Se trabajó sobre la carpeta asfáltica en frío en la Avenida 502 y sus intersecciones con 533 y 537, y también llegando a la Avenida Almirante Brown y entre 519 y 517.

Continúan las tareas de bacheo en frío de distintas arterias de asfalto principales de los núcleos urbanos de Necochea y Quequén. Con respecto a este operativo, Marcelo Gómez, titular del área que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, explicó que estas tareas se pueden efectuar a buen ritmo gracias al sistema de rapibach.

“Nos sirve para atacar los pequeños baches, los que se van abriendo en las diferentes calles de asfalto y evitar que se sigan agrandando y se produzca la rotura de algún vehículo”, sintetizó el funcionario.

Puntualmente con respecto a las tareas realizadas, “estuvimos trabajando con bacheo de carpeta asfáltica en frio en la Avenida 502 y sus intersecciones con 533 y 537, y también llegando a la Avenida Almirante Brown y entre 519 y 517” en la ciudad de Quequén.

En el lado de Necochea, el accionar se volcó íntegramente al saneado de la calle 46. “Ahí estuvimos tapando numerosos pozos, en la 49, en la 53 y entre 57 y 59”, destacó el director.

Además, otras cuadrillas que funcionan bajo la órbita del área y dedicadas al pavimento, comenzaron a ejecutar las tareas preliminares de rotura, limpieza y preparación de las bases para el volcado del nuevo material en las esquinas de Avenida 59 y calle 28, y en la 28 entre 57 y 55, dos arterias que presentan losas en muy malas condiciones y que, ni bien terminada su reconstrucción, quedarán habilitadas al tránsito vehicular.

Lectores: 223

Envianos tu comentario