Información General
Descuentos

Se lanzó el programa NecoDescuentos, con tres días de rebajas y promociones en comercios locales

Se trata de un evento que durará tres días y tendrá beneficios para los clientes de diferentes comercios de Necochea y Quequén.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea, en articulación con la Cámara Comercial e Industrial, lanzaron este miércoles el programa de beneficios “NecoDescuentos”, un ciclo que durará tres días y traerá beneficios y promociones para los clientes en distintos comercios de Necochea y Quequén.

Desde el próximo lunes hasta el miércoles, la primera edición de este evento contará con una amplia cartera de ofertas y descuentos en decenas de locales de los más variados rubros, que ya adhirieron a esta iniciativa y esperan que pueda replicarse en el tiempo para dar impulso a la actividad.

Las promociones dependerán de cada comercio, pudiendo transformarse en un porcentaje de quita en el precio final de la compra, regalos, menús promocionales o la entrega de dos productos al valor de uno, entre cualquier otra forma de beneficio que impacte en el bolsillo de los vecinos.

Para conocer el listado de las firmas adheridas y las rebajas que ofrecerá cada una, la página web del Municipio publicó un apartado especial para poder ver la publicidad del evento a realizarse.

Desde el área de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, espacio que depende de la Secretaría de la comuna y está a cargo de dar impulso a esta iniciativa, informaron que aquellos negocios locales interesados en sumarse al programa NecoDescuentos todavía están a tiempo de hacerlo, completando un pequeño formulario de inscripción.

Lectores: 55

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: