Judiciales y Policiales
Violación de cuarentena

Se estaban "clavando un chori" en una parrilla y cayó la policía

Se procedió a la clausura del local, que se encontraba abierto al público y además tampoco cuenta con habilitación municipal.

Tras un llamado al 911, personal policial realizó un procedimiento en una parrilla ubicada en el exterior del estacionamiento de ACA, en la rotonda de Cargill, sobre la ruta provincial 227. Se procedió a la clausura del local, que se encontraba abierto al público y además tampoco cuenta con habilitación municipal.

En el parte enviado por la policía se dio difusión de las personas que estaban "clavándose un chori" en la clandestinidad y fueron notificados por quebrantar la cuarentena con la intervención del Juzgado Federal de Necochea. También intervino personal del área de Comercio municipal y el Juzgado de Faltas.

Los comensales notificados son Julio Barria de 50 años, propietario de la parrilla y Néstor Ferrera, Claudio Alejandro Hernández, Leonardo Javier Lombera, Miguel Angel Fioriti, Leonardo Javier Morales, Gabriel Rivero, Julio Alberto Duarte, Carlos Arregui, David Cejas, Marcelo Morfort y Héctor Más.

Además de Pedro Roberto Ullerup, José Luis Taver, José María Pegadizabal, Juan Pablo Bezurar, Sergio Omar Arce, Eduardo César Aguirre, Juan José Rivarda, Carlos Alberto Leonelli, Franco Islan, Sebastián Eduardo Gutiérrez y Sergio Luis Fernandez.

Lectores: 1169

Envianos tu comentario