Economía y Empresas
En el Barrio Suroeste de la localidad

Se desarrolló la décima asamblea barrial por Presupuesto Participativo

La modalidad de reunión fue con la elección dde delegados del barrio, de parte de los vecinos.

Con una buena afluencia de vecinos en el Barrio Suroeste de la ciudad, se desarrolló la décima asamblea barrial de Presupuesto Participativo 2022-2023, cuyo programa viene teniendo un considerable avance por parte de la gestión municipal que lidera el intendente Arturo Rojas.

Como se viene realizando desde meses anteriores, la modalidad predominante en la reunión fue la elección de delegados del barrio por parte de los mismos vecinos. El año siguiente, será la segunda etapa con la concreción de las obras.

En función de ello, quien encabezó la reunión por parte del municipio fue el director de Hábitat, Vivienda y Obras Comunitarias, Lisandro Dones, que sintetizó que “dando cumplimiento a este paso de la elección, ahora empezarán a tratar las obras que ellos quieren para su barrio”, y en ese aspecto enumeró que por lo general se habló de reductores de velocidad, iluminación y mejoras en la plaza.

“Ahora los vecinos deberán elegir y en dos semanas se hará la segunda asamblea, donde ya estarán las propuestas para los barrios”, completó Dones, quien explicó que el martes estarán en La Dulce y Juan N. Fernández y ya se cerrará de esa manera el ciclo de asambleas barriales.

Lectores: 64

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: