Política
Capacitación

Se desarrolló el tercer encuentro del Programa Emprender

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural/Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.

El intendente municipal, Arturo Rojas, junto al secretario de Planificación y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, participaron este viernes de la tercera capacitación del Programa Emprender, el cual brinda la oportunidad de formarse a personas que estén iniciando un negocio por cuenta propia y es costeado íntegramente con fondos municipales.

En esta oportunidad, Rojas y Sierra dialogaron con las jóvenes emprendedoras que participaron de la capacitación, sobre cuáles son los productos que están elaborando y la posibilidad de contar con financiación por parte de alguna entidad bancaria.

Asimismo, el jefe comunal las motivó para seguir adelante con sus proyectos y puso a disposición de las jóvenes todos los recursos que necesiten para la difusión de sus marcas y productos.

El encuentro también sirvió para dialogar sobre la posibilidad de poder mostrar sus trabajos, productos y servicios hacia la comunidad, lo cual redundará en un mayor conocimiento sobre lo que cada una de las jóvenes realizan.

En este primer bimestre, quienes participan del programa realizan trabajos con madera, telas, decoración de interiores y también artículos de limpieza personal sólidos y naturales, entre otros.

Del encuentro, desarrollado en las instalaciones del Centro Cultural/Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, también participó la encargada de la Dirección de Emprendimiento y Pyme, Antonella Giglio, y quien brinda la capacitación, Pamela Bagalá.

Lectores: 222

Envianos tu comentario