Economía y Empresas
"Nos potencia como sector productivo"

Rotundo éxito en el cierre de la segunda edición de AgroCrece

Una gran cantidad de vecinos se acercó a conocer todas las novedades del sector agroindustrial.

La segunda edición de AgroCrece, la muestra del campo que organizaron en conjunto la Municipalidad, a través del área de Producción, y la Sociedad Rural de Necochea, cerró sus puertas casi llegada la noche de este domingo.

Recibió a una gran cantidad de vecinos que se acercaron a conocer todas las novedades del sector agroindustrial del distrito y a disfrutar un ameno paseo que incluyo stands de emprendedores, espectáculos folclóricos y patios gastronómicos y cerveceros.

El subsecretario de Producción de la comuna, Leonardo Ruggiero, comentó que “el desafío era que AgroCrece creciera, valga la redundancia y creo que ese objetivo está cumplido”.

Tras agregar que “el deseo desde la gestión es que esto siga ampliándose y cada vez tengamos mayor apoyo”, resaltó que “esta jornada de domingo fantástica es un poco el premio después de haber trabajado tanto en el tema de la organización”.

Patricio Bosch, titular de la Sociedad Rural, quiso mostrar su alegría por el desarrollo del evento y manifestó que “hacerlo en conjunto con la Municipalidad es un incentivo muy grande porque nos potencia, nosotros como sector productivo de base y el resto que se va acoplando a este sector que creo que es el motor inicial y con un gran potencial”.

“Teníamos programado una muestra ganadera que por las suspensiones anteriores no se pudo realizar, pero el año que viene vamos a pensar en armar eso con más tiempo”, reveló el presidente de la casi centenaria entidad.

Así cerró sus puertas AgroCrece, con una gran satisfacción de los expositores y de la organización, y esperando que la experiencia pueda servir para que cada año la muestra sea mayor y que el campo pueda seguir acercándose a los vecinos de todo el Distrito.

Lectores: 550

Envianos tu comentario