Política
Por más obras

Rojas y los intendentes "mimados" volvieron a reunirse con el gobernador

La temática de la reunión giró en torno a la situación generada por el Coronavirus y las obras pendientes en cada distrito.

Arturo Rojas participó de una reunión virtual con intendentes independientes, denominado "El Grupo de los Seis", y el gobernador Axel Kicillof.

Estuvieron presentes Guillermo Britos (Chivilcoy); Cecilio Salazar (San Pedro); Carlos Sánchez (Tres Arroyos); Carlos Bevilacqua (Villarino) y Juan Miguel Nosetti, (Salliqueló). Al encuentro se sumó un jefe comunal de Juntos por el Cambio, Sergio Bordoni (Tornquist).

La temática de la reunión giró en torno a la situación generada por el Coronavirus y las obras pendientes en cada distrito, que serán financiadas por el Fondo de Infraestructura Municipal, que había quedado trabado al no debatirse en la Legislatura el endeudamiento provincial.

A Necochea le corresponden casi 16 millones de pesos destinados a obras de cloacas, desagües pluviales, primer tramo del espacio del playón deportivo en Quequén y un recambio de luminarias en la Plaza San Martín por sistema LED.

Lectores: 385

Envianos tu comentario