Quequén
Ceremonia

Rojas presente en la asunción del nuevo jefe de la Prefectura Naval

El intendente Arturo Rojas durante el acto oficial.
Asume esa función Fernando Roberto Rodríguez, en reemplazo de su par Marcos Antonio Luffi.

En la mañana de este martes 9 de enero, el intendente Arturo Rojas participó en el acto de asunción de la nueva autoridad de la delegación Quequén de la Prefectura Naval Argentina, el prefecto principal Fernando Roberto Rodríguez, reemplazando en el cargo a su par Marcos Antonio Luffi, quien había asumido a principios de febrero de 2022.

El nuevo jerarca fue puesto en funciones por el prefecto mayor Rodolfo José Cattáneo, titular de la Prefectura Mar del Plata, mediante una ceremonia que tuvo realización en la calle Juan de Garay, frente al ingreso a la sede de dicha fuerza y, también, del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

Rodríguez es reconocido por su vasta experiencia en Gestión de Tráfico Marítimo y un desempeño destacado en distintos cargos dentro de la institución, mientras que el cambio de liderazgo busca fortalecer la protección del frente marítimo y el río en la zona, roles cruciales desempeñados por la Prefectura Quequén.

Desde la fuerza, encargada de velar por la seguridad marítima en la región, confían en que “la experiencia y habilidades del nuevo prefecto principal contribuirán significativamente a mantener y mejorar la eficacia de sus operaciones”.

Lectores: 428

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: