Lobería
Lobería

Reunión con autoridades de la Asociación Médica para abordar temas tendientes a mejorar la salud

Fioramonti, se reunió en su despacho con integrantes de la Asociación Médica de Lobería.

Este martes el intendente, Dr. Juan José Fioramonti, se reunió en su despacho con integrantes de la Asociación Médica de Lobería. Estuvo presente la presidenta de la Asociación, Dra. María José Goyhenespe, y los doctores Oscar Eliseche y Daniel Micheloud, integrantes de la misma.

Participaron también el director del Hospital Municipal Gaspar M. Campos, Dr. Horacio Cherenscio, y el asesor Letrado del Municipio, Dr. Pablo Barrena.

Durante el encuentro se acordó reorganizar las guardias pasivas y mantener un diálogo permanente para abordar distintos temas tendientes a mejorar la salud y atención de los loberenses.

Cine gratuito en el NAC

Desde el Núcleo de Acceso al Conocimiento y el Centro Integrador Comunitario “Evita”, se invita a la comunidad a disfrutar de la película “Minions”.

Será proyectada en el microcine del NAC este viernes, 22 de enero, a las 19 hs. La entrada es gratuita, y se solicita a quienes deseen asistir que retiren las mismas en el CIC (Albarello y Suárez García), de 8 a 12 hs, ya que el microcine cuenta con una capacidad máxima para 100 personas.

Lectores: 533

Envianos tu comentario