Gremiales
Reclaman indumentaria de trabajo

Retención de tareas de trabajadores municipales

En los sectores de espacios públicos y la división de tránsito no habrá tareas como parte de un reclamo al municipio.

En medio de la campaña electoral, los trabajadores municipales enrolados en ATE, le hicieron salir un grano en el traste al gobierno de Facundo López. Reclaman indumentaria de trabajo y al no tener respuesta comienzan una medida de fuerza.

A partir de las 0 horas de este miércoles, trabajadores de los sectores de espacios públicos y la división de tránsito, decidieron en asamblea realizar una medida de fuerza consistente en retención de tareas en sus lugares de empleo al no recibir respuestas ante sus reiterados reclamos.

Según informan desde ATE, el secretario general Javier Herrero lleva meses presentando reclamos a través de notas y reuniones con el secretario de Gobierno Diego López Rodríguez, quien no da respuestas poniendo en riesgo su salud laboral ya que no cuentan con la indumentaria de seguridad requerida para las tareas que realizan.

"Desde ATE no vamos a permitir que se vulneren los derechos de los trabajadores por tal motivo acompañamos con todas las medidas que sean necesarias para que el Gobierno Municipal garantice las condiciones laborales de los trabajadores" indicaron.

Lectores: 321

Envianos tu comentario